Apartamento Bellavista

Apartamento para 6 personas situado en la Urbanización de Roquetas de Mar, a 50 metros de la playa, con terraza en la zona superior y una maravillosa barbacoa para disfrutar de tus vacaciones con familia o amigos. El alojamiento cuenta con una cama doble y cuatro individuales, aire acondicionado y cocina totalmente equipada.

Servicios

Ubicación

Haz tu reserva

Consulta disponibilidad, indica la fecha de tu viaje, el número de huéspedes y reserva tu alojamiento

Descubre más detalles sobre el Apartamento Bellavista

El apartamento Bellavista tiene una capacidad total de hasta 6 huéspedes (con una cama doble y cuatro individuales) y cuenta con terraza en la segunda planta con barbacoa propia. Ideal para toda la familia o para una escapada romántica.

La urbanización cuenta con las mejores comodidades y con todas las medidas de seguridad e higiene, asegurando tu tranquilidad en tus vacaciones para tiempos de coronavirus.

Este apartamento situado en Roquetas de Mar, Almería, cuenta con todas las comodidades que podrías encontrar en tu propio hogar como lavadora, WIFI, piscina comunitaria, aire acondicionado, calefacción o jardín comunitario. También cuenta con una cocina totalmente equipada.

Deja que este enclave privilegiado situado en el sur de España convierta tu tiempo en el mejor descanso para ti y para los tuyos. Si existe un país con cultura, arte, historia y buena gastronomía, ese es España y más particularmente el sur, donde cada año se baten récords de reservas.

La búsqueda de destinos para las vacaciones se ha disparado tras el reciente anuncio del fin del estado de alarma decretado por el Gobierno y los enclaves para verano con su trato más personalizado son siempre la mejor opción. Si eres esa persona que está buscando dónde pasar el verano, la mejor propuesta para ti es alquilar un apartamento vacacional.

El precio y el propio destino de tu viaje son cruciales a la hora de disfrutar al máximo de un periodo de tranquilidad. La ventaja de un apartamento vacacional frente a un hotel convencional es la capacidad de implicación con el medio local del visitante, desde contacto con el propietario ofreciendo recomendaciones reales de la zona, a cómo moverse por el entorno.

A diferencia de un hotel, estas viviendas ofrecen otro tipo de experiencia. Las comodidades se suman al plus de autenticidad que los viajeros buscan a la hora de planificar su estancia.

Del mismo modo, alquilar un apartamento te permitirá ahorrar dinero de tu presupuesto para viajes al poder cocinar los mejores productos locales en la cocina que incorpora. Se acabó la obligación de comer siempre en bares y restaurantes. Disfruta de tu viaje al completo sin sentir obligaciones en tu estancia, como en tu casa.

Si buscas el mejor retiro cerca del mar, con la mejor gastronomía y un clima envidiable, comienza tus vacaciones en la mejor urbanización de Roquetas de Mar, Almería, a tan sólo 50 metros de la playa.

Actualmente está disponible bajo reserva a un precio de 65€ (precio sujeto a cambios según temporada). La temporada alta de este apartamento turístico en Almería es:

Fines de semana de junio a septiembre

11-6-21 a 12-9-21
17-12-21 a 8-1-22

Semana Santa

18-12-21 a 8-1-22

Vivienda con fines turísticos
Nº de Licencia:

VFT/AL/03071

¿Cómo llegar al Apartamento Bellavista?

El Apartamento Bellavista se encuentra en la Urbanización de Roquetas de Mar, un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia o amigos. En los alrededores encontrarás infinidad de servicios como restaurantes, bares, chiringuitos, supermercados y mucho más. Además, la vivienda se encuentra a 200 metros de la playa.