Alojamientos con Encanto en Retamar, Almería

Maravillosa Villa en Retamar para 11 personas, con barbacoa, jardín y piscina, a 15 minutos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Retamar es una tranquila urbanización perteneciente a Almería, ubicada a unos 10 km de la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto, un paraíso del golf bañado por el Mar Mediterráneo. Retamar cuenta con una extensa playa de arena y grava, con un amplio paseo marítimo con sinuosos senderos y miradores de madera, palmeras y un lago de agua salada situado en la Plaza del Mar, zona de ocio y restauración. Además, Retamar cuenta con multitud de bares, restaurantes y chiringuitos, varios supermercados y tiendas y un Hospital. 

El final de su paseo marítimo es el principio de la majestuosa playa de Torre García, una extensa playa presidida por la antigua Ermita de Torre García. Esta playa es la que une Retamar con el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, juntándose en su extremo de levante con el pueblo de Cabo de Gata y La Fabriquilla.

villa-sol-de-gata-en-retamar-terraza-2

Villa "Sol de Gata" en Retamar

Preciosa villa en Retamar a 1 km de la playa, una finca de 1750 m2 con una vivienda de 190 m2 que cuenta con 6 habitaciones, una de ellas con baño en su interior y 4 con aire acondicionado y calefacción. Dispone de dos baños más y una amplia cocina-comedor totalmente equipada. El salón dispone de chimenea, aire acondicionado, sofás, televisión y una mesa extensible con capacidad para 12 comensales. La vivienda cuenta con piscina privada de 50 m2, zona de comedor exterior con barbacoa, terrazas equipadas con cómodos sillones, patio cubierto, aparcamiento y zona de juegos infantiles.

0 /10
BOOKING_45x45
0 /5
AIRBNB_45x45

Localización: Retamar

Desde 250 € / noche

¿Cómo llegar a Retamar?

Descubre Retamar, uno de los lugares más tranquilos de Almería y con una situación estratégica para conocer el Parque Natural de Cabo de Gata.