Alojamientos con Encanto en Aguadulce y Roquetas de Mar

¿Un maravilloso Chalet en Aguadulce a 2 minutos de la playa o un acogedor apartamento en Roquetas de Mar?

Disfruta de Roquetas de Mar, un destino ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia o con amigos, descubrir sus enormes playas, realizar todo tipo de actividades náuticas y degustar lo mejor de la gastronomía almeriense. En Roquetas de Mar, tendrás cerca todos los servicios que necesitas para unas vacaciones de ensueño, además de fácil acceso a la autovía A-7, que une el poniente almeriense con la zona de levante, dónde se sitúa el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y sus fantásticas playas, a tan sólo 30-40 minutos en coche.

Chalet_Aguadulce_Alojame_y_Roquetas_de_Mar

Chalet Aguadulce

Un maravilloso chalet en Aguadulce Sur, a menos de 5 minutos a pie de la playa. El chalet cuenta con 6 habitaciones, todas con cama doble, ideal para grupos de hasta 12 personas. En el alojamiento disfrutarás de una gran piscina privada, zona de barbacoa, solarium, jacuzzi y un maravilloso jardín rodeado de naturaleza.

Localización: Aguadulce

180 € / noche

Apartamento_Bellavista_Alojame_Aguadulce_y_Roquetas_de_Mar

Apartamento Bellavista

Apartamento para 6 personas situado en la Urbanización de Roquetas de Mar, a 50 metros de la playa, con terraza en la zona superior y una maravillosa barbacoa para disfrutar de tus vacaciones con familia o amigos. El alojamiento cuenta con una cama doble y cuatro individuales, aire acondicionado y cocina totalmente equipada.

Localización: Roquetas de Mar

65 € / noche

¿Cómo llegar a Roquetas de Mar?

Un destino lleno de actividades, lugares de ocio, maravillosas playas y restaurantes que te sorprenderán. Descubre Roquetas de Mar, uno de los mayores centros turísticos de la costa de Almería.