Ayuda y Preguntas Frecuentes

Sabemos que puedes tener muchas dudas y necesitar ayuda, por eso hemos incluido esta sección para que puedas resolverlas todas.

Alojamientos

¿Hay WIFI en los alojamientos?

Sí, todos nuestros alojamientos disponen de red Wi-Fi de alta velocidad gratis para los huéspedes durante toda la estancia.

¿Los alojamientos incluyen servicio de parking?

Si, la mayoría de nuestros alojamientos cuentan con aparcamiento sin coste adicional para que puedas dejar tu vehículo en un lugar seguro. Otros, se encuentran en una zona tranquila donde, por lo general, no tendrás problemas para aparcar.

¿Tengo que añadir a los niños o bebés en la reserva?

Sí, es necesario incluir a todas las personas que acudan a la reserva. Por persona se entiende toda aquella persona física que vaya a acudir, indistintamente de que sea bebé, niño o adulto. Nuestros alojamientos no varían su precio en función de los huéspedes, si no que el precio es por vivienda.

¿Es necesario avisar si voy a llegar tarde a la reserva?

Si por cualquier motivo no puedes llegar a la hora acordada, no te preocupes, contacta con nosotros y buscaremos una solución para facilitar tu entrada al alojamiento.

¿Qué documentación debo presentar en el alojamiento a mi llegada?

Unos pocos días antes de tu llegada, recibirás un correo electrónico con un enlace para realizar el Check-in, en el que tendrás que rellenar los datos de todos los huéspedes y adjuntar una foto del documento de identidad de cada uno de ellos. Esta recogida de datos se solicita para su entrega a las autoridades locales, tal y como exige de la normativa referente a los alojamientos turísticos y vacacionales.

Si no se cumplimentan los datos a través del enlace recibido, serán solicitados en el momento de su llegada.

¿Puedo pagar una reserva directamente en el alojamiento a mi llegada?

En las reservas realizadas a través de nuestro sitio web, se realiza el pago del 50% del importe total a través de Paypal o Tarjeta de crédito/débito, mientras que

¿A que hora debo hacer el Check-Out?

Por lo general, el check-out en todos nuestros alojamientos debe realizarse a las 12:00.

Pago

¿Qué hago si no recibo el email de confirmación de compra?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 687 794 752 o a través del email info@alojame.es para confirmar los datos de tu reserva.

¿Qué formas de pago aceptamos en Alojame?

Aceptamos las formas de pago online más comunes y seguras como son tarjeta de crédito o débito y Paypal. Además, dependiendo de la reserva que estés confirmando te ofreceremos más formas de pago como puede ser el pago por transferencia o ingreso bancario.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito a través de Alojame?

Sí, totalmente. Nuestro sitio web cuenta con certificado de seguridad SSL, un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Además, todas las transacciones se realizan en entornos seguros como Paypal o Stripe donde todos los datos son tratados de manera segura y confidencial.

¿Puedo pagar una reserva directamente en el alojamiento a mi llegada?

Para las reservas a través de nuestro sitio web, las formas de pago disponibles son "Tarjeta de crédito/débito" o Paypal. En el momento de la reserva, se abonará el 50% del importe total de la reserva, pudiendo pagar el importe restante el día de su llegada.

Si cancelo mi reserva, ¿cuándo recibiré el reembolso?

Primero debes contactar con nosotros para solicitar la cancelación. Una vez autorizada por Alojame, se emitirá el reembolso del importe correspondiente mediante la misma forma de pago con la que se realizó la reserva. Depende del método de pago elegido y de su entidad bancaria, el reembolso puede tardar 2-5 días en aparecer en su cuenta bancaria.

¿Qué ocurre si no recibo mi reembolso?

Si tu cancelación ha sido autorizada y tu reembolso emitido pero no has recibido el importe en tu cuenta bancaria, por favor, contacta con nosotros.

Covid-19

¿Son desinfectados los alojamientos?

En todos nuestros alojamientos se realiza una exhaustiva limpieza antes y después de cada estancia. La ropa de baño, ropa de cama, menaje de cocina y utensilios de aseo son desinfectados con productos viricidas homologados tras cada estancia.

¿Cuáles son las condiciones de cancelación en relación al Covid-19?

Tal vez tengas que cancelar a causa de las circunstancias relacionadas con el COVID-19. Esto dependerá de varios factores, como el destino, la fecha en que hiciste la reserva, la fecha de salida, la fecha de llegada, el país de origen o el motivo del viaje. Si tu viaje está afectado por restricciones, por favor, contacta con nosotros a través de info@alojame.es.

Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.