Casita La Atalaya

Casa de 100 metros con 3 dormitorios para un total de 10 personas con un amplio salón con chimenea y terraza propia con barbacoa, frente a la piscina. Un alojamiento ideal para grupos y familias, con 3 camas dobles y 2 sofás cama dobles. Tiene un aparcamiento privado, aire acondicionado y calefacción, un baño completo y zona de juegos infantiles.

Servicios

Ubicación

Haz tu reserva

Consulta disponibilidad, indica la fecha de tu viaje, el número de huéspedes y reserva tu alojamiento

Descubre más detalles sobre la Casita La Atalaya

Casita La Atalaya (con 100 metros cuadrados), se sitúa en el mejor enclave natural asegurando tranquilidad y confort al visitante para una inmersión en la naturaleza. Esta casa rural de alquiler cuenta con tres camas dobles y dos sofás cama con capacidad para hasta diez huéspedes (la mejor opción para grupos o reuniones familiares), un amplio salón con chimenea y una terraza propia con barbacoa.

La casa está ubicada en un encantador complejo turístico llamado “Villa de Níjar”, rodeado de vegetación y piscina de temporada junto a cinco casitas más, jardines y zona de juegos infantil. El alojamiento cuenta con aire acondicionado, WIFI gratuito, aparcamiento privado y cocina totalmente equipada.

No se pueden celebrar fiestas o eventos y no están permitidas las mascotas. La propiedad está situada a 5 minutos a pie del centro histórico de la Villa de Níjar. Del mismo modo podrá acceder fácilmente a todo el Parque Natural de Cabo de Gata a 15-30 minutos en coche, dependiendo del tráfico.

Esta casa con piscina en alquiler para tus mejores vacaciones está situada a 2 minutos de la autovía A-7, pudiendo disfrutar de los mejores lugares de esta región en cuestión de pocos minutos. A pesar de la situación actual que estamos viviendo, el alquiler vacacional con piscina y cerca de la playa en Almería está en aumento, un hecho que pone de manifiesto el gran valor de la oferta turística almeriense.

La búsqueda de destinos para las vacaciones se ha disparado tras el reciente anuncio del fin del estado de alarma decretado por el Gobierno, lo que ha impulsado en gran medida el turismo nacional. A pesar de ello, no son pocos los viajeros que apuestan por un destino seguro que garantice las condiciones de seguridad ante posibles repuntes del coronavirus alejándose de las clásicas masificaciones veraniegas.

El nuevo prisma vacacional que se dibuja durante la pandemia es el alquiler de casas individuales, preferentemente casas con piscina y cerca de la playa. Lugares aislados para las familias o para las escapadas románticas que garanticen el confort y la seguridad por encima de todo.

Aunque el coronavirus haya frenado en seco nuestras vidas, todavía podemos disfrutar de algunos oasis de tranquilidad, de hecho, en los últimos años, Almería ha experimentado un auténtico auge vacacional para aquellos que buscan alquilar casas con piscina.

Parte de este tirón está concentrado en el litoral almeriense, con especial mención a Níjar, donde ha habido un gran aumento de oferta turística de alquiler de casas para fin de semana, larga estancia, casas a pie de playa o casas con piscina.

La incertidumbre está obligando al mercado turístico a adaptarse para sobrevivir y al consumidor a ser más cauto, por eso una de las opciones más buscadas son el alquiler de casas rurales para grandes grupos.

Si buscas buen clima, la mejor gastronomía y cercanía con las mejores playas, Níjar en pleno Parque Natural de Cabo de Gata es la mejor alternativa a tener en cuenta. Actualmente está disponible bajo reserva a un precio de 130€ (precio sujeto a cambios según temporada). Su disponibilidad para esta casa rural turística es:

Temporada Media

18-12-20 a 6-1-21

Temporada Alta

11-6-21 a 12-9-21

Semana Santa

18-12-21 a 8-1-22

Apartamento turístico
Nº de Licencia:

A/AL/00294

¿Cómo llegar a la Casita La Atalaya?

Una localización ideal para descubrir el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Llega a cualquier punto del parque en menos de 30 minutos. Enamórate de Agua Amarga, Las Negras, San José, Rodalquilar, La Isleta del Moro y todos los rincones de nuestra tierra.