Casita La Glorieta

Casita luminosa de un dormitorio con chimenea y dos terrazas propias, una de ellas con barbacoa. El alojamiento cuenta con un típico patio interior, aire acondicionado y una amplia cocina totalmente equipada. De igual modo cuenta con un baño preparado para personas con necesidades especiales. Cuenta con un dormitorio, una cama doble y una cama nido, todo con capacidad para hasta 4 personas.

Servicios

Ubicación

Haz tu reserva

Consulta disponibilidad, indica la fecha de tu viaje, el número de huéspedes y reserva tu alojamiento

Descubre más detalles sobre la Casita La Glorieta

La casa La Glorieta es el lugar ideal para para realizar turismo rural por Andalucía donde podrás relajarte, disfrutar del buen clima y hacer actividades saludables de manera activa, cuidando tu salud mental y física.

Esta casa ideal para una escapada rural barata de fin de semana es muy luminosa con capacidad de hasta 4 huéspedes, chimenea y dos terrazas propias, una de ellas con barbacoa. También cuenta con WIFI, aire acondicionado, cocina completa y lavadora comunitaria.

Puedes encontrar este maravilloso enclave rodeado de vegetación, con piscina de temporada, jardín comunitario y zona de juegos infantiles. Su cercanía al centro histórico de la Villa de Níjar (5 minutos a pie), te asegura una gran comodidad si deseas realizar un turismo rural más local y conocer los encantos que esconde Níjar.

Si por el contrario buscas pasar un el mejor de tus días en una playa almeriense, podrás acceder al Parque Natural de Cabo de Gata en 15-30 minutos en coche dependiendo del tráfico, con la autovía A-7 a 2 minutos y la posibilidad de visitar toda la comarca almeriense y sus parajes naturales.

Tras el reciente anuncio por parte del Gobierno que pone fin al estado de alarma, la oferta vacacional se ha disparado en toda España. Una de las opciones más buscadas por quienes buscan un destino vacacional tranquilo y retirado, son las casas rurales con piscina.

El clima que presenta España hace posible optar a un periodo vacacional en una casa rural con piscina y cerca del mar con todos los servicios a tu disposición.

Algunos de los mejores enclaves se sitúan en el sur de España, concretamente en la zona del litoral almeriense como Níjar, Cabo de Gata, San José o Agua Amarga. Uno de los motivos de este encanto natural es la protección que rodea a muchas de sus playas y parque naturales, lo que asegura una ubicación libre de complejos hosteleros, grandes construcciones y masificaciones.

Si hablamos de situación privilegiada, debemos mencionar Casita La Glorieta en Níjar, Almería. Se encuentra ubicada rodeada de una impresionante variedad de flora y fauna, así como una gran cercanía de salinas y formaciones rocosas, muchas de ellas de origen volcánico.

Una magnífica experiencia del mejor turismo rural en Andalucía a tener en cuenta para los amantes de la naturaleza, asegurándote poca masificación y gran tranquilidad. Actualmente está disponible bajo reserva a un precio de 65€ (precio sujeto a cambios según temporada). La disponibilidad para esta casa rural turística es:

Temporada Media

18-12-20 a 6-1-21

Temporada Alta

11-6-21 a 12-9-21

Semana Santa

18-12-21 a 8-1-22

Apartamento turístico
Nº de Licencia:

A/AL/00294

¿Cómo llegar a la Casita La Glorieta?

Una localización ideal para descubrir el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Llega a cualquier punto del parque en menos de 30 minutos. Enamórate de Agua Amarga, Las Negras, San José, Rodalquilar, La Isleta del Moro y todos los rincones de nuestra tierra.