Casita Las Eras

Casita de interior abierto con 60 metros, cama doble, sofá cama doble y amplia terraza con barbacoa propia. Ideal para 4 huéspedes, cuenta con una cama doble y un sofá cama doble, televisión, cocina equipada y terraza con barbacoa. También tiene un aparcamiento privado y zona de juegos infantiles para los más pequeños.

Servicios

Ubicación

Haz tu reserva

Consulta disponibilidad, indica la fecha de tu viaje, el número de huéspedes y reserva tu alojamiento

Descubre más detalles sobre la Casita Las Eras

Hablar del encanto de Níjar es hablar de Casita Las Eras, una casita de interior con 60 metros abierta con amplia terraza y barbacoa propia. Se encuentra dentro del encantador complejo turístico “Villa de Níjar”, rodeado de la vegetación autóctona y con piscina de temporada.

El complejo turístico cuenta con cinco casitas más, con las que comparte jardines y zona de juegos infantiles. Este alojamiento está ubicado a 30 kilómetros de Agua Amarga y entre sus comodidades ofrece WIFI gratis, aire acondicionado, aparcamiento privado, zona de comedor y capacidad para hasta 4 huéspedes. No se admiten mascotas ni se pueden celebrar fiestas o eventos.

Si buscas un chollo para tus vacaciones en destino de costa y libre de masificación con algunas de las mejores playas de España como Cabo de Gata a 30 minutos en coche, Casita Las Eras en el complejo turístico “Villa de Níjar” es la mejor opción. Almería se encuentra a 37 kilómetros mientras que San José a unos 26 kilómetros de esta casa de alquiler y el aeropuerto a unos 20 kilómetros.

Uno de los mayores atractivos turísticos de esta casa de alquiler para tus vacaciones de verano en este 2021 es su cercanía a las playas. Busques por donde busques encontrarás playas rocosas, playas de arena fina, calas escondidas o para practicar cualquier deporte tanto en tierra como en el mar. 

Uno de los enclaves privilegiados presentes en el sur de Andalucía es Almería, más concretamente Níjar y su protegido Parque Natural de Cabo de Gata. Es uno de los lugares más emblemáticos de toda la geografía española para organizar tus vacaciones de verano para este 2021.

Sucede que la localidad de Níjar tiene presentes muchos de los atractivos más buscados a la hora de localizar un destino de costa, alejado de la masificación y con el encanto propio de Andalucía. Su casco histórico aún conserva el aspecto y la impronta de otro tiempo, su clima soleado es uno de los más buscados y su situación privilegiada, lo engloban dentro de uno de los destinos a tener en cuenta para estas vacaciones de 2021 sin toque de queda.

En general, un conjunto de calles, plazas y monumentos arquitectónicos y naturales donde perderse si buscas sensaciones andaluzas de otro tiempo. El sur de Andalucía esconde grandes tesoros de los que poder disfrutar con la familia o particularmente.

Actualmente Casita Las Eras está disponible bajo reserva a un precio de 50€ (precio sujeto a cambios según temporada). La disponibilidad para alquilar esta casa rural turística es:

Temporada Media

18-12-20 a 6-1-21

Temporada Alta

11-6-21 a 12-9-21

Semana Santa

18-12-21 a 8-1-22

Apartamento turístico
Nº de Licencia:

A/AL/00294

¿Cómo llegar a la Casita Las Eras?

Una localización ideal para descubrir el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Llega a cualquier punto del parque en menos de 30 minutos. Enamórate de Agua Amarga, Las Negras, San José, Rodalquilar, La Isleta del Moro y todos los rincones de nuestra tierra. Lo mejor de la tierra almeriense.