Casita "Las Malvinas"

Casita de 60 metros con un dormitorio muy acogedor y un salón que incluye cocina totalmente equipada y un sofá cama, todo con una capacidad de hasta 4 personas. La casita cuenta con aire acondicionado y calefacción, televisión, Wifi y una bonita terraza con barbacoa propia. Tiene solarium, piscina de temporada, lavadora, aparcamiento y zona de juegos infantiles. 

Servicios

Valoraciones

valoracion_las_malvinas_2021_2

Haz tu reserva

Consulta disponibilidad, indica la fecha de tu viaje, el número de huéspedes y reserva tu alojamiento

Descubre más detalles sobre la Casita "Las Malvinas"

En la localidad de Níjar, una de las mejores opciones calidad-precio para una segunda residencia, está “Casita Las Malvinas”, una casa de 60 metros con un dormitorio y un sofá cama con una capacidad total de hasta 4 huéspedes. También cuenta con una terraza y una barbacoa propia, WIFI gratis, lavadora, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable y cocina equipada con microondas y nevera.

Esta casita se encuentra dentro de un complejo turístico llamado “Villa de Níjar”, rodeado de vegetación y con piscina de temporada junto a cinco casitas más, con las que podrás compartir jardines, piscina y una zona de juegos infantiles. Cuenta con aparcamiento privado, un solárium y no se admiten mascotas ni organización de fiestas o eventos. El personal presente en la recepción está disponible las 24 horas.

Esta casa rural tiene un encanto especial que no tienen otros destinos vacacionales. Es sin duda un lugar ideal para una escapada romántica en pareja, un viaje de fin de semana con amigos o una escapada con la familia e hijos si estás buscando unas vacaciones baratas.

La propiedad está situada a menos de 5 minutos a pie del centro histórico de Níjar y a un máximo de 30 minutos en coche (dependiendo del tráfico existente) de todo el Parque Natural de Cabo de Gata.

Las previsiones para este verano turístico apuntan a un mejor año que 2020, pero sin tener presente todavía una plena normalidad, una vida tal y como la conocíamos puesto que aunque el Estado de Alarma ya no existe, el coronavirus sí. Pese a todo, es el mejor momento para organizar unas vacaciones baratas o bien optar a una segunda residencia.

Ahora es uno de los momentos más esperados del año, las incipientes vacaciones de verano que sin duda van a marcar un antes y un después al volver a la movilidad interprovincial.

Viajar, viajaremos, pero no podemos olvidarnos de las restricciones todavía presentes de cara a la prevención de la expansión del virus. Dependiendo del lugar al que viajemos para nuestras vacaciones de este verano, encontraremos unas restricciones u otras. Es aquí donde el turismo de interior vuelve a cobrar un gran protagonismo.

Por norma general, solemos buscar destinos turísticos al mejor precio posible, unas vacaciones baratas donde descansar y relajarnos, pero con el máximo confort posible. Los viajes low-cost son la alternativa ideal dada la situación actual para disfrutar de unas merecidas vacaciones y desconectar de la rutina con la familia, amigos, hijos o con tu pareja.

En este sentido, el litoral almeriense con sus 217 kilómetros y uno de los climas más soleados de toda Europa, siempre se postula como una alternativa low-cost con el máximo confort. Uno de los destinos más buscados es Níjar y su Parque Natural de Cabo de Gata, donde muchos de los visitantes buscan una segunda residencia al margen de su descanso, más aún con las vacaciones escolares tan cercanas en el tiempo.

Actualmente está disponible bajo reserva a un precio de 60€ (precio sujeto a cambios según temporada). La disponibilidad para alquilar esta casa turística es:

Temporada Media

18-12-20 a 6-1-21

Temporada Alta

11-6-21 a 12-9-21

Semana Santa

18-12-21 a 8-1-22

Licencia del alojamiento

Apartamento turístico
Nº de Licencia:

A/AL/00294

¿Cómo llegar a la Casita "Las Malvinas"?

Una localización ideal para descubrir el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Llega a cualquier punto del parque en menos de 30 minutos. Enamórate de Agua Amarga, Las Negras, San José, Rodalquilar, La Isleta del Moro y todos los rincones de nuestra tierra.