Chalet Aguadulce

Un maravilloso chalet en Aguadulce Sur, a menos de 5 minutos a pie de la playa. El chalet cuenta con 6 habitaciones, todas con cama doble, ideal para grupos de hasta 12 personas. En el alojamiento disfrutarás de una gran piscina privada, zona de barbacoa, solarium, ascensor, jacuzzi y un maravilloso jardín rodeado de naturaleza. También tiene barbacoa y terrazas propias, 4 baños completos y 1 aseo. Disfruta de su maravillosa cocina equipada y de una gran tranquilidad al estar en una zona residencial con garaje propio.

Servicios

Ubicación

Haz tu reserva

Consulta disponibilidad, indica la fecha de tu viaje, el número de huéspedes y reserva tu alojamiento

Descubre más detalles sobre el "Chalet Aguadulce"

¿Estás buscando alquilar un chalet en Aguadulce para tus vacaciones en la playa y con piscina privada para este verano?

La costa de Almería esconde auténticas joyas premium y desde la plataforma “Alojame” contamos con un chalet en Aguadulce, una casa independiente de 300 metros con seis dormitorios con capacidad de hasta doce huéspedes, cuatro baños, un aseo, garaje para cuatro coches y rodeado de jardín propio con una gran barbacoa, piscina y solarium.

Este chalet ubicado en Aguadulce cuenta para los visitantes más exigentes con un jacuzzi donde poder disfrutar de un merecido descanso y de un ascensor.

Se encuentra ubicado junto al Hotel Portomagno de 4 estrellas a 250 metros de la playa (en primera línea), siendo la mejor zona residencial cercana al Puerto Deportivo de Aguadulce. Es un chalet ideal para cualquier familia y grupos de amigos que quieran disfrutar de una estancia apacible, el máximo confort y una total seguridad frente a masificaciones.

Las reservas de chalets para vacaciones con piscina privada se han disparado en las últimas dos semanas, más aún tras el reciente anuncio por parte del Gobierno del levantamiento del Estado de Alarma y la supresión de muchas de las medidas impuestas, como viajar entre provincias o el número de personas de reunión.

Las familias están rompiendo todos los récords de reservas al solicitar hasta tres semanas de estancia en sus respectivos objetivos turísticos.

La costa de Andalucía suele ser la más requerida por aquellos que buscan el máximo confort con el mejor clima y gastronomía para este verano. Además, muchos de los visitantes aprovecharán para optar a comprar una segunda residencia, algo muy a tener en cuenta en tiempos de pandemia.

El público con un poder adquisitivo mayor opta a viviendas de lujo, como chalets para vacaciones en primera línea de playa y con piscina privada. Al optar a viviendas singulares y de gran tamaño, el visitante se asegura una seguridad sanitaria al alejarse de grandes masificaciones, para evitar al máximo las posibilidades de contagio del coronavirus.

Actualmente se valora un uso más individual, para un colectivo que demanda relajación y aislamiento con el máximo del confort premium frente al uso compartido de zonas comunes de los apartamentos.

Actualmente este chalet en Aguadulce está disponible bajo reserva a un precio de 180€ (precio sujeto a cambios según temporada). Su disponibilidad es:

Temporada Media

18-12-20 a 6-1-21

Temporada Alta

11-6-21 a 12-9-21

Semana Santa

18-12-21 a 8-1-22

Vivienda con fines turísticos
Nº de Licencia:

VFT/AL/02764

¿Cómo llegar al "Chalet Aguadulce"?

Situado en el corazón de Aguadulce, una maravillosa zona turística de Roquetas de Mar, a 250 metros de la playa y con todos los servicios a su alrededor: heladerías, supermercados, bares y restaurantes, chiringuitos y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en este enclave almeriense.