En este momento estás viendo Lleva a Cabo tu plan: más vida para tu tiempo

Lleva a Cabo tu plan: más vida para tu tiempo

Estudios recientes apuntan a que la mayoría de los españoles pasa de los pequeños placeres de la vida, de saborear cada instante y de dar valor a esos ratos irrepetibles en compañía de los seres queridos o abrazados a uno mismo en un entorno perfecto. En este sentido, son numerosas las campañas publicitarias actuales que nos invitan a dejar las prisas (cervezas Alhambra y su «Oasis del Tiempo«) y exprimir el momento (para tónica Schweppes es hora de «Saborear el Tiempo«).

Junio 3

¿Tú también sientes que la vida te adelanta a toda velocidad? Parece que nada pasa, pero acaba el día y tú te ves despeinado y exhausto. ¿Te angustia la idea de convertirte en testigo pasivo de tu propia existencia?

¡Para el reloj y resístete a dejar la vida para más tarde!

No puedes dejar de lado tus obligaciones profesionales o personales cuando se te antoje, lo sabemos, pero de vez en cuando es sanador levantar el pie del acelerador. Por eso, si sientes que has caído en una espiral de tareas y responsabilidades que no te corresponden pisa el freso, cierra los ojos y respira.

Deja que solo lo importante ocupe tu atención. Esfuérzate por encontrar lo que te hace feliz y saca tiempo para llevarlo a cabo.

Junio 1

RECRÉATE EN EL PRESENTE, en lo que el entorno te regala: contacto con la naturaleza, paseos al aire libre, descubrir nuevos escenarios y entender que la artesanía, la tradición y el arte combaten las embestidas de los años sacando lo mejor de ellas mismas y manteniéndose auténticas.

Busca conectar con tu interior, nada es tan importante como lo que tú tienes que decirte. Aprende a darle a tu tranquilidad y a tu felicidad el lugar que les corresponde.

Respira profundamente, repetimos, respira profundamente.

Deja que tu pelo se mueva con el mismo aire que agita esa rama.

Viaja más.

Aléjate de los días grises y toma el sol junto a un mar en calma.

O duerme a la sombra mientras rugen las olas. Que un paisaje volcánico te traslade a un mundo nuevo con sirenas, arrecifes y amatistas.

Y lo más importante, NO PIENSES EN NADA AJENO A ESTE MOMENTO, a este cielo, a esta luz, a este ruido de sal y a esta espuma del desierto.

Junio 2

Todo esto es solo un consejo, pero, haznos caso, TÓMATE EN SERIO TU TIEMPO. Sigue tu instinto para disfrutar estas vacaciones y confía en Alojame para explotar tu descanso en Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Deja una respuesta