Villa de Níjar Completa

Preciosa Villa en Níjar para 31 personas, formada por 6 casitas individuales, con piscina privada, barbacoas, aparcamiento. Las casitas cuentan con aire acondicionado, cocinas equipadas, lavadoras, baños completo y una zona de juegos infantiles. *Piscina cerrada desde el 3 de octubre al 31 de marzo.

Servicios

Valoraciones

valoracion_el_cerrillo_2021_2

Haz tu reserva

Consulta disponibilidad, indica la fecha de tu viaje, el número de huéspedes y reserva tu alojamiento

Descubre más detalles sobre la Villa de Níjar

La Villa de Níjar es un alojamiento ideal para grupos grandes, reuniones familiares, jornadas de team building para empresas y eventos. La villa cuenta con capacidad para 31 personas. Posee 9 dormitorios con 8 camas dobles, 6 sofás cama dobles y 3 camas individuales. Además, la piscina privada en la zona central de la villa, zona de juegos infantil y un amplio aparcamiento para varios vehículos.

La Villa de Níjar es el mejor escenario a menos de 30 minutos en coche del Parque Natural de Cabo de Gata ideal para visitar de manera íntima y muy cerca de la autovía A-7 para poder hacer una ruta completa por la comarca almeriense.

Un viaje a vuestra medida, con todos los elementos para poder disfrutar de vuestra estancia y tener el mejor recuerdo como pareja. Desconectar de nuestra vida diaria cada vez resulta más difícil por nuestro trabajo o por la situación de emergencia médica que estamos viviendo.

El 59% de las personas en España sufre algún tipo de estrés y otro tanto acusa situaciones complejas con la pareja por culpa de este estrés. La mejor alternativa para paliar esta situación es organizar un viaje, una escapada romántica rural por Andalucía donde poder desconectar y recargar las energías.

Sin duda sabemos que encontrar el momento para una escapada así no es tarea fácil, pero no imposible. La tendencia actual es organizar viajes para fines de semana, en alojamientos singulares rodeados de vegetación que garanticen la privacidad, el confort y el aislamiento de cara al coronavirus. Una propuesta de turismo vacacional rural que sin duda enamora a cualquiera.

Desde el reciente levantamiento del Estado de Alarma, las oportunidades turísticas para dos personas son prácticamente infinitas. Ya puedes planear tu escapada romántica rural de fin de semana con las mejores ofertas desde “Alojame”.

En pleno paraje almeriense puedes encontrar Casita El Cerrillo, situada en Níjar. Un lugar bucólico alejado de las tensiones de la vida moderna y las preocupaciones diarias en un enclave idóneo para desconectar con tu pareja.

Durante tu estancia podrás disfrutar de múltiples actividades al aire libre como cicloturismo o senderismo en el Parque Natural de Cabo de Gata. Las posibilidades deportivas se complementan con las culturales, al poder visitar el centro histórico de Níjar en cuestión de minutos a pie. Esta casita está equipada con todas las comodidades que puedas necesitar para que la estancia de los huéspedes sea lo más completa posible.

Alquilar esta casa rural combina el contraste de un entorno marítimo y rural. Dada la situación actual, visitar los municipios costeros desde una perspectiva rural, puede ser el plan turístico perfecto para una escapada romántica.

Actualmente está disponible bajo reserva a un precio de 445€ (precio sujeto a cambios según temporada). La disponibilidad para esta casa rural turística es:

Temporada Media

15-09-22 a 31-10-22

Temporada Alta

15-6-22 a 14-9-22

Semana Santa

8-04-22 a 17-04-22

Licencia del alojamiento

Apartamento turístico
Nº de Licencia:

A/AL/00294

¿Cómo llegar a la Villa de Níjar?

Una localización ideal para descubrir el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Llega a cualquier punto del parque en menos de 30 minutos. Enamórate de Agua Amarga, Las Negras, San José, Rodalquilar, La Isleta del Moro y todos los rincones de nuestra tierra.