Una zona natural y única permite realizar una gran variedad de actividades en Cabo de Gata. Puedes hacer buceo, senderismo, kayak o trekking para llegar a alguna playa increíble. Hoy te contamos algunas de nuestras actividades favoritas en Cabo de Gata.
Kayak en Cabo de Gata
El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar tiene una de las costas más bonitas del sur. Su orografía especial, como el Arrecife de las Sirenas, y su agua cristalina hace que las rutas en kayak sean una de las mejores actividades en Cabo de Gata.
Muchas de las empresas que ofrecen rutas en kayak, también te incluyen snorkel y reportaje fotográfico. Todo esto hace que se convierta en una experiencia única.
Bautismo de buceo
La reserva marina de Cabo de Gata destaca por ser prácticamente virgen, con aguas cristalinas y fondo rocoso. En la orilla, a 1 metro de profundidad, ya puedes empezar a observar las especies. Si nos adentramos 3 o 4 metros con un equipamiento básico de snorkel o buceo. podremos descubrir la gran variedad de especies marinas y el curioso lecho marino.
Otra de las actividades más practicadas en este paraje natural son los bautismos de buceo. Gracias a la reserva marina mencionada anteriormente, es una experiencia relajante y enriquecedora en la cual podrás observar a diferentes especies en un hábitat natural increíble.
En Alojame te aconsejamos y ayudamos para que puedas disfrutar de estas actividades, además de ofrecerte la comodidad de un alojamiento cerca de todos los destinos interesantes del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.